Envíos a todo el país


Electrolux

Heladera No Frost Plata (Df3900P) 350Lts.

CDP:126559

Heladera No Frost Plata (Df3900P) 350Lts.

Sin Stock

Para mayor información acerca de planes de financiación, comunicarse mediante nuestras vías de comunicación o en nuestro local

Compartir en

Sujeto a disponibilidad de stock

Descripción del producto.

Con un diseño moderno, estilizado y práctico, la heladera Electrolux DF3900B posee 345 litros de capacidad de almacenamiento total, estantes de vidrio templado desmontables, gaveta para frutas y verduras. Su freezer cuenta con fábrica de hielo, un lugar especial para botellas en la contrapuerta y un portacopas para que consumas tus bebidas favoritas en la temperatura ideal. Su altura es de 186.2 cm, su anchura de 61.3 cm, tiene una profundidad de 67.5 cm y funciona con eficiencia energética clase A, de menor impacto ambiental.

Trabaja con sistema de enfriamiento No Frost, cuenta con descongelamiento automático y tiene un cajón especial extra frío que mantiene tus carnes y lácteos a una temperatura 2°C más baja, lo hace de esta heladera no Frost Electrolux un producto ideal para quien busca estilo y calidad. Ficha técnica del producto: COLOR: Plata. ALTO (CM) 185,5. ANCHO (CM) 61,3. PROFUNDIDAD (CM) 68,2. TIPO: No Frost. FORMATO: Freezer Arriba. CAPACIDAD BRUTA HELADERA (LTS) 272. CAPACIDAD BRUTA FREEZER (LTS) 73. CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA: A. CONTROL DE TEMPERATURA: Manual. COMPARTIMIENTO PARA HUEVOS: Si. COMPARTIMIENTO EXTRAFRÍO: Si. MATERIAL DE ESTANTES: Vidrio Templado. ESTANTES REGULABLES: Si.

Productos similares