Seguinos en Facebook
Recibí nuestras ofertas
WhatsApp Chaia

Dirección

Icono Dir

Urquiza 1018
Gualeguaychú

Teléfono

Icono Teléfono

(03446)
437583/437515

x

Acceso usuarios

Nombre de usuario o contraseña erróneo.

x

Registrate

Icono Registración

Si deseas adquirir nuestros productos
y recibir ofertas especiales.

Registrate ahora! Clic Aquí

x
Buscar productos

Turbocalefactor (TC20)

Liliana

Potente turbina tangencial de 1500 RPM, que genera un gran caudal de aire cálido. Calienta rápidamente el ambiente. Display digital indicador de funciones. Sensor de temperatura que mantiene el ambiente a la temperatura seleccionada ahorrando energía. Control remoto. Timer programable de ½ hasta 7 ½ hs. Función oscilación de deflectores de aire. Resistencia PTC de alta seguridad. Moderno diseño con frente vidriado termotemplado. Corte por caída y por sobrecalentamiento de alta seguridad. Potencia: 1000/2000 watts. Turbocalefacción: La Línea de Turbocalefactores Liliana genera una intensa brisa de calor envolvente asegurando una rápida y agradable climatización del ambiente. Su turbina tangencial acelera la distribución del calor, logrando un ambiente cálido en pocos minutos y disminuyendo el consumo de energía.

CDP 111335


Precio de lista

$3.179,90

Para mayor información acerca de planes de financiación, comunicarse mediante nuestras vías de comunicación o en nuestro local

Sujeto a disponibilidad de stock.

Productos Similares

Arriba Arriba

Consulta de Producto

Mediante el siguiente formulario, Usted podrá hacernos llegar sus consultas o dudas técnicas acerca de este producto. Prodrá ser contactado por uno de nuestros vendedores al teléfono que nos indique o bién recibir información adicional en su correo electrónico. La información adicional no constituya compromiso de compara de su parte. Recuerde que todos los campos son obligatorios para poderle ayudar.

Horario de atención: De Lunes a Viernes: de 8.30 a 12.30 hs y de 16.30 a 20.30 hs. Sábados: de 8.30 a 12.30 hs y de 17.30 a 20.30 hs.

Mensaje

Cerrar