Seguinos en Facebook
Recibí nuestras ofertas

Dirección

Icono Dir

Urquiza 1018
Gualeguaychú

Teléfono

Icono Teléfono

(03446)
437583/437515

x

Acceso usuarios

Nombre de usuario o contraseña erróneo.

x

Registrate

Icono Registración

Si deseas adquirir nuestros productos
y recibir ofertas especiales.

Registrate ahora! Clic Aquí

x
Buscar productos

MOCHILA NOTEBOOK (BPCA-114) 14'' BOLSILLOS-MARRON

Case logic

Compartimento exclusivo para una computadora portátil de 14 pulgadas o una MacBook Pro® de 13 pulgadas y funda para la tableta. Bolsillo de seguridad oculto en el panel lumbar protege los pequeños objetos de valor. Panel de organización asimétrico para artículos electrónicos guarda ordenadamente artículos electrónicos de varios tamaños y accesorios para la escuela o la oficina con una amplia bolsa para lápices para guardar lápices y marcadores. Correas articuladas para el hombro se mueven sin problemas para acomodarse a varios tipos de cuerpo. Cremalleras de gran tamaño brindan acceso fácil y son lo suficientemente anchas para fijar un candado para equipaje a fin de proporcionar seguridad adicional. Bolsillos laterales de malla guardan de forma conveniente botellas de agua al alcance de la mano. Manijas de sujeción superior e inferior ayudan a cargarlos en los espacios de almacenaje diario y los compartimentos superiores Material de poliéster.

CDP 111304


Contado

$1.643,40

Para mayor información acerca de planes de financiación, comunicarse mediante nuestras vías de comunicación o en nuestro local

Sujeto a disponibilidad de stock.

Productos Similares

Arriba Arriba

Consulta de Producto

Mediante el siguiente formulario, Usted podrá hacernos llegar sus consultas o dudas técnicas acerca de este producto. Prodrá ser contactado por uno de nuestros vendedores al teléfono que nos indique o bién recibir información adicional en su correo electrónico. La información adicional no constituya compromiso de compara de su parte. Recuerde que todos los campos son obligatorios para poderle ayudar.

Horario de atención: De Lunes a Viernes: de 8.30 a 12.30 hs y de 16.30 a 20.30 hs. Sábados: de 8.30 a 12.30 hs y de 17.30 a 20.30 hs.

Mensaje

Cerrar